Chris Rock será el anfitrión de la gala de los Oscars 2016

Chris-Rock - MagaZinema
A pesar de que los rumores colocaban de nuevo a Billy Crystal o Ellen DeGeneres; e incluso sonaban con fuerzas los nombres de Tina Fey y Amy Poehler, o Ricky Gervais, finalmente han dado con el nombre que ellos consideran perfecto: Chris Rock. Este actor, comediante, escritor, director y productor volverá a subirse al escenario de la gala de los Oscar para ser el anfitrión de la ceremonia del cine por excelencia. Decimos volverá, por que ya lo hizo en el año 2005, en una gala llena de controversia; aunque bien es cierto que eso suele ser habitual.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha hablado, a través de los productores David Hill y Reginald Hudlin:

“Chris Rock es el verdadero MVP de la industria del entretenimieno. Comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo. Será un gran anfitrión del Oscar”

Incluso ha recibido palabras por parte del CEO de dicha Academia, Dawn Hudson:

“Chris puede ser reconocido por su comedia stand-up, pero lo consideramos un innovador creativo en muchos otros aspectos. No tiene miedo en su arte. No podríamos estar más felices de darle la bienvenida al Oscar”

El propio Chris Rock ha asegurado sentirse “feliz de conducir el Oscar. Es genial estar de vuelta“, en una gala que todos podremos disfrutar, y la que será la 88ª entrega de los Premios de la Academia, dispuesta a ser celebrada el próximo 28 de febrero del 2016.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co