Chris Pratt quiere que Star-Lord mate a Iron Man.

STAR-LORD 2

Aprovechando la promoción de Guardianes de la galaxia, el director James Gunn ha revelado en tono humorístico la solución más óptima de Marvel Studios frente a los elevados salarios de Robert Downey Jr. (Iron Man en la ficción cinematográfica). Para sorpresa de muchos, su remedio no es otro que eliminarle, algo que habría propuesto el actor Chris Pratt.

 

Chris Pratt y yo estábamos en el coche yendo a alguna parte, y empezamos una de nuestras ridículas conversaciones sobre Guardianes de la galaxia y lo que podríamos hacer en su universo. Entonces Chris me miró y me dijo: "Tío, de verdad pienso que Star-Lord tendría que matar a Iron Man. Sería alucinante si llegara a la Tierra y disparara a Tony Stark en la cara. ¡Sería una sorpresa!".

El propio Pratt afirma entre risas que sería increíble, y que aunque provocaría la ira de muchísimos espectadores sería una pasada. De hecho, según su opinión, Marvel se daría cuenta de que Robert Downey Jr. cobra 100 millones por película y sin embargo él trabaja por el salario mínimo y matará a todo aquel que le pidan. Las previsiones de cara al estreno de Guardianes de la galaxia no podrían ser más optimistas, algo que demuestra la reciente confirmación de una secuela en 2017.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co