Chris Evans podría ser un monstruo

Chris evans - MagaZinema

Chris Evans podría ser un monstruo. Concretamente Jekyll; de la famosa leyenda de Doctor Jekyll y Mr. Hyde y es que el conocido Capitán América parece haber encontrado un nuevo y apasionante proyecto, y no es otro que el de dar vida a Jekyll, la nueva adaptación para cine de la historia que llegará de la mano de Lionsgate. Ésta adaptación no es contar más de lo mismo, si no que llevará a la gran pantalla la serie homónima de la BBC del año 2007.

Sea como fuere, el protagonista de ‘Capitán América: Civil War’ parece ir encontrando nuevos proyectos más allá de los superhéroes, lo que es una gran noticia tanto para él, como para el espectador.


Recordemos también que aparte de este proyecto de Lionsgate los monstruos no paran: Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*