Chris Evans habla sobre su futuro con Marvel.

CHRIS EVANS - MAGAZINEMA

El actor estadounidense Chris Evans, conocido en la actualidad por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, se encuentra en este momento en un punto clave de su trayectoria con La Casa de las Ideas. Contando sus intervenciones en el Universo Cinematográfico Marvel desde que apareciera por primera vez en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ (Joe Johnston, 2011) hasta la futura ‘Capitán América: Civil War’ (Anthony & Joe Russo, 2016), al intérprete sólo le restaría un film más con la compañía para dar por finalizado su contrato, y ha quedado bastante claro que a Marvel le quedan historias que contar para largo (con su Fase 3 gestándose para durar hasta 2019). Así que, sabiendo esto, ¿qué tiene que decir Chris Evans al respecto? Esto es lo que ha comentado en una entrevista con el medio ET Online:

Si Marvel me quiere, me tendrá. Nunca he tenido una relación tan buena como esta en mi carrera, antes estaba acostumbrado a estar en el set preguntándome: ¿Esta película será terrible? […] Marvel no puede parar de producir grandes películas, incluso las crean durmiendo. Son estupendos como directores, productores, actores y guionistas, es como un parque de atracciones para un actor.

Cabe mencionar que en el universo de los cómics el Capitán América cambia de identidad en unas cuantas ocasiones, siendo encarnado por varios personajes. ¿Le llegará pronto la hora a Steve Rogers de ceder el testigo también en el cine, o su labor como héroe estará aún lejos de terminar? El tiempo lo decidirá. Y vosotros, ¿qué opináis sobre la idea de que El Centinela de la Libertad pudiera verse personificado en alguien distinto?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co