Chiwetel Ejiofor, posible villano para ‘James Bond 24’

Chiwetel Ejiofor

La vigésimo cuarta entrega de la saga 007, la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall tiene candidato principal en el papel del nuevo villano de la saga James Bond. Hablamos del actor Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por 12 Years a Slave. Aunque Ejiofor no tiene una oferta oficial y no se encuentra en conversaciones formales, fuentes cercanas a la producción dicen que el actor es el favorito entre otros actores.

El titulo provisional de la película es Bond 24, y es la cuarta vez que Daniel Craig interpreta al espía británico James Bond. Otros actores ya confirmados en el elenco de la película son Ben Whishaw (Skyfall), Naomie Harris (Skyfall) o Ralph Fiennes (El dragón rojo), que releva a Judi Dench en el papel de M.

A pesar del gran éxito en taquilla de Skyfall, Sam Mendes declaró que no quería dirigir la nueva de James Bond, y directores como Cristopher Nolan comenzaron a interesarse por ese nuevo proyecto. Finalmente Mendes decidió continuar con la saga. El rodaje de la película está programado a empezar en noviembre de este año y terminará en abril del 2015.

Bond_24-200647877-large

 

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co