Chiwetel Ejiofor habla de su Barón Mordo en ‘Doctor Extraño’

chiwetel-ejiofor - MagaZinema
‘Doctor Extraño’
es uno de los proyectos más esperados por los fans y los realizadores, enmarcándose en la Fase 3 de Marvel. Tras meses y meses de especulaciones e imágenes de rodaje acerca de la cinta, por fin pudimos descubrir la sinopsis oficial de la misma, así como un reparto completo para la película que se estrenará el próximo 28 de octubre de 2016. Así pues, Benedict Cumberbatch dará vidaal neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Acompañado en reparto por nombres como Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Neve Gachev, Amy Landecker Scott Adkins.

Precisamente ha sido Chiwetel Ejiofor quien ha hablado acerca de su personaje, el Barón Mordo, para EW:

“En cuanto a su vida con El Anciano, tienen una larga e intensa relación muy profunda y muy conectada. Creo que ambos reconocen en Strange una cualidad que sienten que será muy útil en la situación en la que están por la naturaleza de lo que él es, la manera en la que opera, la forma en la que su mente trabaja, sus habilidades y su personalidad. Así que, cuando todos se conocen se dan cuenta de que él es alguien que puede convertirse en un engranaje de esta surreal, interesante y fascinante situación en la que están y los peligros a los que deberán enfrentarse. Todo es un proceso para que él asimile sus diferentes formas de vida. Es un personaje muy complejo que, realmente, no creo que pueda ser encasillado. Creo que es algo para experimentar”

Imagen de portada: http://source.superherostuff.com/

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co