Charlotte Gainsbourg se une a ‘Independence Day 2’

Según The Hollywood Reporter, la protagonista de ‘Nymphomaniac’ se une a Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum en el reparto ya confirmado de ‘Independence Day 2’, dirigida por Roland Emmerich.

Charlotte Gainsbourg - MagaZinema

Aún no se conoce el papel que interpretará Charlotte Gainsbourg, pero ya conocemos que Golblum volverá a ser David Levinson, Liam Hemsworth interpretará al hijo del Presidente Whitmore, y que el protagonista de la cinta será Jessie Usher, el cual dará vida a Dylan Hiller, hijo del Capitán Steven Hiller, a quién encarnó Will Smith.

Su rodaje comenzará el próximo mes de mayo, y la fecha de estreno de la misma está programada para el 24 de Junio del año 2016; es decir, casi dos décadas después desde que ‘Independence Day’ llegase a los cines recaudando más de 810 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co