.

Charlotte Gainsbourg se une a ‘Independence Day 2’

Según The Hollywood Reporter, la protagonista de ‘Nymphomaniac’ se une a Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum en el reparto ya confirmado de ‘Independence Day 2’, dirigida por Roland Emmerich.

Charlotte Gainsbourg - MagaZinema

Aún no se conoce el papel que interpretará Charlotte Gainsbourg, pero ya conocemos que Golblum volverá a ser David Levinson, Liam Hemsworth interpretará al hijo del Presidente Whitmore, y que el protagonista de la cinta será Jessie Usher, el cual dará vida a Dylan Hiller, hijo del Capitán Steven Hiller, a quién encarnó Will Smith.

Su rodaje comenzará el próximo mes de mayo, y la fecha de estreno de la misma está programada para el 24 de Junio del año 2016; es decir, casi dos décadas después desde que ‘Independence Day’ llegase a los cines recaudando más de 810 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*