Charlie Hunnam será el Rey Arturo de Guy Ritchie

El motero más famoso de la pequeña pantalla acaba de sumar un nuevo proyecto a su lista. Charlie Hunnam se convertirá en el Rey Arturo para la próxima versión que prepara Guy Ritchie y en la que también podría estar Idris Elba interpretando a Bedivere, mano derecha de Arturo. 

Charlie-Hunnam-e1351612958375

Parece que a Hunnam le ha salido bien la jugada de retirarse antes de tiempo de 'Cincuenta sombras de Grey'. Recordemos que el actor resultó elegido para interpretar al famoso millonario Christian Grey y que días después se retiraba del proyecto por supuestos problemas de agenda. Quizá nos equivoquemos, pero la decisión parece haber sido la adecuada ya que Hunnam poco a poco va firmando nuevos trabajos cada vez más interesantes.

Además de encarnar a Jax Teller en 'Hijos de la Anarquía', Charlie Hunnam acaba de terminar de rodar la tétrica 'Crimson Peak' bajo las órdenes de Guillermo del Toro, con el que repetirá en la secuela de 'Pacific Rim'. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co