Charlie Hunnam habla por primera vez sobre su decisión de abandonar ‘Cincuenta sombras de Grey’

tumblr_myufuyEGAB1s4s0yuo1_500

El actor británico Charlie Hunnam, conocido por llevar interpretando durante siete temporadas al motero Jax Teller en la serie de televisión ‘Hijos de la Anarquía’, ha hablado por primera vez de las razones que le impulsaron a rechazar el papel del excéntrico y atractivo multimillonario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

“Iba a terminar de rodar ‘Hijos de la Anarquía’ un viernes a eso de las once de la noche y tenía que meterme en un avión el sábado para llegar a Vancouver para ‘Cincuenta sombras de Grey’, perdiéndome toda la semana de ensayos. Iba a rodar la película, terminarla y ponerme casi de inmediato con ‘Crimson Peak’ en Toronto. Si soy sincero creo que tuve una especie de ataque de nervios. No podía. ‘Cincuenta sombras de Grey’ iba a ser algo grande. No quería fallar y simplemente no me sentí capaz de hacer la transición de Jax Teller a Christian Grey en cuarenta y ocho horas”.

Después de muchos meses de elucubraciones sobre los motivos que llevaron a Hunnam a decir no a Christian Grey, por fin sabemos que la verdadera razón fue porque creyó que sería demasiado para él.

No obstante, parece que el rechazo no le ha impedido seguir consiguiendo trabajos. Ha terminado de rodar hace unos meses ‘Crimson Peak’ y se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie en ‘Knights of the Roundtable: King Arthur’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co