La CBS descarta ‘Cómo conocí a vuestro padre’ y pone fin a ‘Dos hombres y medio’.

CCAVM2

El canal estadounidense CBS ha descartado para sorpresa de todos el esperado spin off Cómo conocí a vuestro padre. Pese a que este proyecto de serie parecía realmente prometedor dentro de su programación otoñal, el episodio piloto no ha satisfecho plenamente a los productores, según ha declarado Nina Tassler en una reciente rueda de prensa. Se sabía hasta el momento que la protagonista iba a ser Greta Gerwig, y que su estructura iba a ser similar a la de Cómo conocí a vuestra madre, incluyendo varios guiños a algunas situaciones pasadas (como el incidente de la piña).

Por otra parte, la misma entrevista ha servido para confirmar que la archiconocida serie Dos hombres y medio está a punto de concluir. Su decimosegunda temporada pondrá fin a más de diez años de diversión, y aunque el cercano cierre seguramente entristezca a más de un fan, Nina ha prometido grandes sorpresas para el desenlace, aunque no ha querido dar todavía ningún detalle.

Os recordamos que podéis leer nuestro especial sobre Cómo conocí a vuestra madre aquí.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

2 Comments
    1. Definitivamente no saldrá a la luz la serie; el episodio piloto no cumplió con las expectativas deseadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co