‘Cazadores de sombras’, la nueva serie de ABC

ABC Family ha recogido el testigo de la saga literaria ‘Cazadores de Sombras’ de Cassandra Clare. La serie comenzará a rodarse en el mes de mayo en la ciudad de Toronto, y lo hará bajo el nombre ‘Shadowhunters’. Aún no hay elenco escogido, y no sabemos si se usará quizá a parte del reparto de la película, tampoco sabemos si la serie continuará desde donde lo dejó el largometraje, o si por el contrario comenzará desde cero.

Para aquellos que nunca han oído hablar del mundo creado por Cassandra Clare se trata de una ficción adolescente en la que una joven de 18 años (Clary Fray) descubre que su familia está vinculada a un mundo que ella nunca llegó siquiera a imaginar pudiese existir, un mundo de hadas, vampiros, hombres lobo y cazadores de demonios.

Ed Decter será el productor ejecutivo de ‘Shadowhunters’, mientras que Constantin Film será la encargada de producir la serie. Era de extrañar que no se hubiese explotado esta saga tras ver los buenos resultados de ‘Harry Potter’ y ‘Los Juegos del Hambre’, obviamente, el potencial no es el mismo, el estreno en la gran pantalla de ‘Ciudad de Huesos’ fue todo un fiasco, pero puede que ABC sea capaz de darle la importancia que tiene, y sacar, mientras lo hace, el tremendo potencial que esta saga de ficción puede tener en la televisión actual.

Habrá que esperar aún un tiempo para ir viendo como progresa el trabajo, pero estaremos pendientes de cualquier avance y te lo contaremos.

MagaZinema - cazadores-de-sombras-wallpaper-3

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

2 Comments
  1. Me encanta esta serie, se que tiene algunos errores y los efectos son horribles pero agradezco un montón el que le hayan dado una nueva oportunidad. Ya quiero ver Los Orígenes como un Spin Off de la serie principal.
    Pd: Amo a Malec

    1. Seguro que la serie continua durante un tiempo, la verdad es que han tardado mucho en darle vida tras la película y sobre todo tras la publicación de los libros, y por eso seguro ha perdido mucho tirón, aunque encontrará nuevos fans.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co