Cartel de ‘Un día perfecto’, de Fernando León de Aranoa

Dentro de muy poco tiempo, en el festival de Cannes se mostrará la última película de Fernando León de Aranoa, que lleva por título ‘Un día perfecto’. Y ha llegado el momento de mostrar el cartel de la cinta.

Cartel Un dia perfecto - MagaZinema

En él, se ven Benicio del Toro, Tim Robbins, Mélanie Thierry, Olga Kurylenko y Fedja Stukan , los cinco principales protagonistas de una película que cuenta las aventuras de un grupo de cooperantes Guerra de los Balcanes que intentan sacar un cadáver de un pozo para evitar la contaminación del agua.

Como apunta Fernando León, su director:

 “esta película se ocupa de los que tienen a su cargo la difícil tarea de ordenar el caos, de encontrarle un sentido a lo que hace ya tiempo que lo perdió. Y relata su empeño en librar cada día una guerra dentro de otra guerra: contra la irracionalidad, contra el desánimo. Contra las ganas enormes de volver a casa. Trabajadores humanitarios”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co