Desveladas las carátulas españolas del Blu-Ray 2D y 3D de ‘The Amazing Spiderman 2: El poder De Electro’.

THE AMAZING BLU RAY 2THE AMAZING BLU RAY 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro ya es la película más taquillera del año, dato que demuestra el excelente nivel de salud de la saga y la gran acogida que espera a su formato doméstico. La segunda entrega de la franquicia arácnida ya confirmó la llegada a nuestro país tanto en DVD como en Blu-Ray 2D y 3D el próximo 27 de agosto. Conforme se acerca la fecha van haciéndose públicos más datos sobre la edición, y ahora nos muestran las que finalmente serán las carátulas de la versión Blu-Ray básica (con un precio recomendado de 18,95€) y del combo 3D (con un precio recomendado de 24,95€).

Los fans tendrán especial interés en comprar The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro gracias a su gran cantidad de extras. El contenido adicional incluirá en ambos casos escenas eliminadas del metraje final, imágenes interactivas, declaraciones de los responsables de la producción, making-offs, información de los personajes… Se desconoce todavía si llegará a España alguna edición de coleccionista, aunque de haber confirmación debería hacerse pública pronto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co