Cara Delevingne protagonizará la adaptación de la novela ‘Ciudades de papel’

descarga (1)

‘Bajo la misma estrella’, adaptación de la novela homónima de John Green, puede que se haya convertido en la mayor sorpresa cinematográfica de este año. Con un presupuesto de dieciséis millones de dólares, la película protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort ha roto todos los esquemas y ha conseguido recaudar casi trescientos millones a nivel internacional.

El mismo fenómeno podría producirse con ‘Ciudades de papel’, tercera novela escrita por John Green y que será llevada a la gran pantalla con vistas a su estreno el próximo verano. Jake Schreier será el director y Nat Wolff, al que vimos interpretar a Isaac en ‘Bajo la misma estrella’ será Quentin Jacobsen, el protagonista masculino.

La última en incorporarse al proyecto ha sido la modelo y actriz Cara Delevingne, que será la encargada de meterse en la piel de Margo, la joven de la que el personaje de Wolff está locamente enamorado.

‘Ciudades de Papel’ se centra en Quentin, un joven poco acostumbrado a la popularidad y a los éxitos amorosos cuya vida cambia cuando su vecina Margo se presenta en su casa para proponerle llevar a cabo un plan de venganza nada típico.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co