Capitán América 3 se medirá con Batman VS Superman el 6 de mayo de 2016.

capitán américa 2

Aunque ya se sabía desde hace un tiempo que el retraso de casi un año de Batman VS Superman haría coincidir su estreno con una película de Marvel, hasta el momento era desconocido cuál de los muchos superhéroes pertenecientes a la casa de las ideas sería el que se midiese con el caballero oscuro y el hombre de acero. Será la tercera entrega de Capitán América, el 6 de mayo de 2016, la que represente a su bando en el que sin duda va a ser un duelo memorable en la historia reciente de las superproducciones.

Kevin Feige, productor de la película, comentaba hace poco que ellos no tenían en cuenta a DC Comics para elaborar su calendario de estrenos, y que no les preocupaba coincidir con Batman VS Superman. Su confianza no carece de respaldo: actualmente Marvel domina indiscutiblemente el territorio cinematográfico con un amplio número de sagas y grandes éxitos en taquilla, mientras que DC todavía no ha asentado a muchos de sus personajes más allá de la ya cerrada trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Mientras todavía faltan dos años para la tercera entrega, Capitán América: El soldado de invierno se estrenará en nuestros cines el 28 de marzo, aproximadamente una semana antes que en Estados Unidos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co