¿Cambio de directores en ’23 Jump Street’?

23 Jump Street - MagaZinema
Hasta ahora, los encargados de dirigir la cinta original –’21 Jump Street’ o ‘Infiltrados en clase’– y su secuela, ’22 Jump Street’ o ‘Infiltrados en la universidad’ eran Chris Miller y Phil Lord. Ahora, en una reciente entrevista, el primero de ellos ha dejado claro las siguientes palabras conforme a su participación en la tercera entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill:

“Estamos trabajando duro en ’23 Jump Street’, aunque creo que probablemente sólo vayamos a producirla por una simple cuestión de falta de tiempo. Pero hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un muy buen primer borrador del guión y estamos muy emocionados con él”

La serie de ‘The Flash’, el spin-off de ‘Star Wars’ y la película animada de ‘La LEGO película 2‘ son los proyectos que, a priori, más prisa le corren a la pareja; pero lo que es seguro, es que en la tercera entrega de esta saga, dejarán su sello de alguna manera.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co