‘Buscando a Dory’ tendrá un trasfondo de crítica

Buscando a Dory 2 - MagaZinemaç
Trás hacer felices a todos los fans de Pixar en general, y de ‘Buscando a Nemo’ en particular con las que fueron las primeras imágenes de ‘Buscando a Dory’, ha llegado el turno para ir averiguando más detalles acerca de la cinta. Y es que la secuela que se estrenará el 25 de diciembre de 2016 tiene mucho más de lo que parece, teniendo en cuenta las palabras de Ellen DeGeneres; actriz que pondrá su voz a la protagonista principal de la historia: Dory, en una entrevista que ha concedido a Yahoo Movies.

Creo que los peces deben estar en el océano… Es de lo que trata esta secuela. Se trata de la rehabilitación de los animales y volverles a poner en el océano. Tenemos que proteger nuestros océanos. Esperemos que la discusión sobre ello comience con esta película, porque realmente necesitamos proteger ese entorno de verdad.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co