.

‘Buscando a Dory’ tendrá un trasfondo de crítica

Buscando a Dory 2 - MagaZinemaç
Trás hacer felices a todos los fans de Pixar en general, y de ‘Buscando a Nemo’ en particular con las que fueron las primeras imágenes de ‘Buscando a Dory’, ha llegado el turno para ir averiguando más detalles acerca de la cinta. Y es que la secuela que se estrenará el 25 de diciembre de 2016 tiene mucho más de lo que parece, teniendo en cuenta las palabras de Ellen DeGeneres; actriz que pondrá su voz a la protagonista principal de la historia: Dory, en una entrevista que ha concedido a Yahoo Movies.

Creo que los peces deben estar en el océano… Es de lo que trata esta secuela. Se trata de la rehabilitación de los animales y volverles a poner en el océano. Tenemos que proteger nuestros océanos. Esperemos que la discusión sobre ello comience con esta película, porque realmente necesitamos proteger ese entorno de verdad.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*