‘Buscando a Alaska’ ya tiene director

Hace unas horas John Green, el autor de la novela homónima, ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter el nombre de la directora que dirigirá ‘Buscando a Alaska’. La encargada del proyecto será Rebecca Thomas, quien ha dirigido proyectos como ‘Electrick Children’, que protagonizaron Julia Garner, Liam Aiken y Billy Zane en 2012.

John Green se hizo mundialmente conocido tras su exitosa novela ‘Bajo la misma estrella’, y su adaptación al cine, que hizo ganar mas de 300 millones de dolares a Fox. Ahora es el turno de ‘Buscando a Alaska’, que nos traerá a la gran pantalla a la preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska quien arrastrará a Miles, el protagonista masculino, a un mundo totalmente desconocido para él.

Por ahora solo conocemos a la directora, pero seguro en pocos meses iremos conociendo a los encargados de dar vida a esta obra leída por miles de adolescentes en todo el mundo.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co