.

Bumblebee protagonizará el primer spin-off de ‘Transformers’

Paramount Pictures está intentando hacer de ‘Transformers’ una franquicia que compita con las mayores sagas del panorama cinematográfico del momento, y para ello ha reclutado un equipo de guionistas que lleven a buen puerto semejante tarea.

Bumblebee - MagaZinema

Las secuelas y spin-offs son una realidad, y ahora podemos saber, gracias a una entrevista realizada a Brian Goldner, que Bumblebee puede ser el primero en entrar en esta dinámica:

A medida que avanzamos, nos gustaría imaginar más películas de ‘Transformers’. No solo de la franquicia actual, sino diversos spin-offs basados en personajes clave que son queridos por todo el mundo. Muchos de ustedes comocen a Bumblebee, el Camaro amarillo… Es un personaje muy querido por los niños. Estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias alrededor de Bumblebee y otros personajes.”

La cuarta entrega de la saga de robots recaudó más de 1000 millones de dólares, y tal y como se esperaba, las próximas cintas son una realidad que no tardarán mucho en llegar.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*