Bryan Singer quiere a Tom Hardy en ‘X-Men: Apocalypse’

El actor británico Tom Hardy podría sumar una nueva película a su lista de proyectos si se cumplen los rumores que dicen que Bryan Singer estaría interesado en contar con él para ‘X-Men: Apocalypse’.

Hardy, que acaba de estrenar en nuestras pantallas el thriller ‘La entrega’ y al que veremos en unos cuantos meses en ‘Mad Max: Fury Road’, podría ser del interés del director para encarnar a Apocalypse, también conocido con el nombre de En Sabah Nur, personaje que en el cómic nace en el antiguo Egipto y que, utilizando una moderna y poderosa tecnología consigue convertirse en un peligroso y mortífero dominador inmortal. Aquellos espectadores que permanecieron sentados en sus asientos tras los créditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ tuvieron la suerte de poder ver una breve escena en la que aparecía el personaje en cuestión.

El guión de ‘X-Men: Apocalypse’ está siendo escrito por Dan Harris y Michael Dougherty con vistas a que el proyecto se estrene el 27 de mayo de 2016.

Tom-Hardy-

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co