Bryan Singer confirmado para dirigir ‘X-Men: Apocalypse’

Todavía no se ha estrenado en nuestras pantallas 'X-Men: Días del futuro pasado' y se acaba de hacer público que su director, Bryan Singer, regresará para dirigir la tercera entrega de la saga titulada 'X-Men: Apocalypse'.

 

x-men-days-of-future-past-official-trailer-2-01

Todavía se desconoce el argumento de esta nueva película, pero se sabe que la fecha de estreno será el 27 de mayo de 2016 y que la gran mayoría del elenco, encabezado por Michael Fassbender y James McAvoy regresará para interpretar sus roles correspondientes. Por otra parte, hace unas semanas se confirmó que Channing Tatum había sido el elegido para interpretar a Gámbito. 

Mientras tanto, 'X-Men: Días del futuro pasado' está arrasando en los primeros países en los que ha sido estrenada. En su primer día en las carteleras estadounidenses llegó a recaudar 111 millones de dólares. 

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co