Bryan Cranston usará una frase de ‘Breaking Bad’ como título de su autobiografía.

SAY MY NAME 2

Según se desveló el pasado abril, Bryan Cranston ha llegado a un acuerdo con la editorial Scribner para publicar una obra autobiográfica en la cual tratará desde un punto de vista personal su carrera como actor y, en especial, la enorme incidencia que Breaking Bad ha tenido en su vida. Ahora se ha revelado el título provisional del libro, Say my name, con el que sin duda se ganará el favor de los aficionados que ya hayan concluido la serie.

 

Provisionalmente se llama Say my name. No sé si seguirá titulándose así. Se lo han puesto por ahora para ver cómo funciona. Con este libro quiero contar las historias de mi vida y revelar los secretos y mentiras que viví durante seis años rodando Breaking Bad. Nosotros dudamos que exista un nombre mejor.

La publicación no se llevará a cabo hasta otoño de 2015, si bien hay que admitir que por ahora el título escogido es muy atractivo comercialmente, sin olvidar por ello las demás grandes frases de la serie ("I´m the one who knocks", por ejemplo). Cabe preguntarse finalmente si en una futura autobiografía de Aaron Paul éste también tendrá en cuenta la importancia del personaje interpretado en su carrera y la titulará Bitch en su honor.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co