Bryan Cranston quiere ser villano del Universo Marvel.

Bryan Cranston - MagaZinema

Hace tiempo, Bryan Cranston (‘Breaking Bad’, ‘Malcolm’, ‘Argo’) sonó como uno de los candidatos para interpretar a Lex Luthor en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, idea que ilusionó a muchos fans del actor, pero que no pudo hacerse realidad, ya que el papel finalmente cayó en manos del joven actor Jesse Eisenberg (‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘La Red Social’, ‘American Ultra’).

Ahora, pasados varios meses desde aquello, Cranston ha participado en una rueda de prensa en Londres presentando su nueva película, ‘Trumbo’, en la cual interpreta al célebre guionista de películas como ‘Johnny cogió su fusil’ o ‘Espartaco’, y en el marco de este evento, el actor ha querido hablar sobre el hecho de que le gustaría interpretar un villano dentro del Universo creado por Marvel:

Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. Tendría que ser un personaje despreciable.

Sabiendo el talento que tiene el intérprete habiéndolo visto en especial en alguno de sus papeles, se antoja como una gran pérdida para DC el ver como este actor apuesta ahora por formar parte de la competencia. Y viendo encima el auge de la Casa de las Ideas tanto en la gran como en la pequeña pantalla, estamos seguros de que haga lo que haga (sea un personaje conocido o uno hecho para la ocasión), sabrá complacernos.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co