Bryan Cranston hará de Zordon en ‘Power Rangers’

Bryan-Cranston - MagaZinema
Ha sido confirmado por el propio actor a través de su red social Twitter, así como por el perfil del propio equipo de Power Rangers. Bryan Cranston ha sido el actor seleccionado finalmente para dar vida a Zordon en el reboot de los héroes. Zordon es el mentor de estos Power Rangers, un sabio que luchó en su día por el bien y que creo a los héroes que podremos ver en nuestras pantallas muy pronto.

La película estará dirigida por Dean Israelite y Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin y Elizabeth Banks serán los protagonistas de esta producción que contará con un montante de 35 millones de presupuesto para ser realizada, y la cual esperan que sea el comienzo de algo grande sobre los héroes. El estreno, el próximo 24 de marzo de 2017 en EEUU.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co