Bruce Willis y Emma Stone vs Stephen Colbert y Jimmy Fallon

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0001 -- Pictured: (l-r) Jimmy Fallon, Stephen Colbert -- (Photo by: Lloyd Bishop/NBC)
Photo by: Lloyd Bishop/NBC

Nadie podrá negar que en EE.UU. el espectáculo es el rey, el show en sí mismo está en el ADN yankee, las mayores superproducciones cinematográficas, las series más vistas, la NFL, la NBA, toda la oferta televisiva, los spots publicitarios, hasta las campañas políticas, todo en el país de las barras y las estrellas rebosa de una escenificación grandilocuente. El último ejemplo nos llega desde ‘The Late Show with Stephen Colbert’, uno de los late night shows de referencia de los  Estados Unidos presentado por el actor, escritor y cómico Stephen Colbert. Por su programa han pasado nombres como el del actor George Clooney, el candidato republicano Jeb Bush o el exvicepresidente Joe Biden entre muchos otros.

Los formatos de los más prestigiosos late nigths en EE.UU. son una auténtica maravilla televisiva, entretenimiento, humor y actualidad en estado puro, donde en muchas ocasiones los invitados se desmelenan en pro de ese ADN del que antes hablábamos, en pro del show que tanto gusta al espectador. En esta ocasión el invitado al programa de Colbert era Bruce Willis, después de unos minutos de entrevista todo se desmadra y se desata una pelea entre ambos que si tenéis unos minutos merece la pena ser vista, con un Willis en plena forma a sus 60 años.

Otro fantástico ejemplo de como las estrellas más prestigiosas de Hollywood dejan de lado sus vergüenzas para ofrecernos brillantes momentos televisivos ocurrió durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, otro de los late nigths de referencia del país. En esta ocasión la invitada era Emma Stone, la actriz de películas como la fantástica ‘Zombieland’ o de ‘The Amazing Spider-Man’, durante el programa maravilló a los espectadores en el peculiar y divertidísmo Lip Sync Battle donde el genial presentador y el invitado de turno se baten en un duelo musical.

No os podéis perder estas dos joyas de la televisión estadounidense donde los actores se entregan en cuerpo y alma al gran público. Viven por y para ello e imagino que son conscientes de que gran parte de su éxito se lo deben a ese individuo anónimo que está sentado en su sofá, a todos aquellos que pagamos una entrada de cine, a los freaks que aún nos gastamos parte del sueldo en hacer grande nuestra videoteca, a los millones de fans que disfrutan y sueñan con ellos. A ver cuando vemos escenas parecidas en los late nigths españoles y dejamos de lado definitivamente a la las hormigas insulsas y los experimentos infantiles ofreciendo espectáculo del bueno. Señores… ¡The Show must go on con Bruce Willis, Colbert, Emma Sotne y Jimmy Fallon en el ring!

– Stephen Calls Bruce Willis A Liar… MISTAKE

– Lip Sync Battle with Emma Stone

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co