‘Brick Mansions’, el último trabajo de Paul Walker.

Como ya sabemos todos; el pasado 30 de Noviembre el actor norteamericano Paul Walker fallecía a causa de un accidente mortal al estrellarse su vehículo contra un árbol. Pero antes de esto; el actor dejó acabada una última película (ya que Fast and Furious 7 no llegó a terminarse con él) cargada de acción, persecuciones extremas y combates cuerpo a cuerpo con asombrosos movimientos de parkour.

El film es un remake de Distrito 13la cual se centraba en un oficial de policía experto en la infiltración y en destapar a los delincuentes más peligrosos, y con la ayuda de un ex-convicto, Lino, deberá meterse en pleno centro de una ciudad rodeada por un muro de hormigón donde domina el capo de la droga Tremaine, que secuestra a la novia de Lino y deberá ser rescatada.

brick mansions

La película está dirigida por Camille Delamarre, quien también se ha puesto al mando de Transporter 4, y cuenta con la ayuda de Luc Besson (El quinto elemento, Taxi). Con respecto al elenco destacamos a Paul Walker (Fast and Furious) interpretando al oficial Damien Collier; a David Belle (Distrito 13) haciendo de Lino, al rapero estadounidense RZA (G. I. Joe: Retaliation) haciendo de Tremaine y a Robert Maillet (Pacific Rim) como Yeti.

‘Brick Mansions’ se estrenará mundialmente el 25 de Abril y a continuación os dejamos con un pequeño adelanto de la película.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co