.

‘Brick Mansions’, el último trabajo de Paul Walker.

Como ya sabemos todos; el pasado 30 de Noviembre el actor norteamericano Paul Walker fallecía a causa de un accidente mortal al estrellarse su vehículo contra un árbol. Pero antes de esto; el actor dejó acabada una última película (ya que Fast and Furious 7 no llegó a terminarse con él) cargada de acción, persecuciones extremas y combates cuerpo a cuerpo con asombrosos movimientos de parkour.

El film es un remake de Distrito 13la cual se centraba en un oficial de policía experto en la infiltración y en destapar a los delincuentes más peligrosos, y con la ayuda de un ex-convicto, Lino, deberá meterse en pleno centro de una ciudad rodeada por un muro de hormigón donde domina el capo de la droga Tremaine, que secuestra a la novia de Lino y deberá ser rescatada.

brick mansions

La película está dirigida por Camille Delamarre, quien también se ha puesto al mando de Transporter 4, y cuenta con la ayuda de Luc Besson (El quinto elemento, Taxi). Con respecto al elenco destacamos a Paul Walker (Fast and Furious) interpretando al oficial Damien Collier; a David Belle (Distrito 13) haciendo de Lino, al rapero estadounidense RZA (G. I. Joe: Retaliation) haciendo de Tremaine y a Robert Maillet (Pacific Rim) como Yeti.

‘Brick Mansions’ se estrenará mundialmente el 25 de Abril y a continuación os dejamos con un pequeño adelanto de la película.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1p0yNchwpsk?wmode=transparent]

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*