.

Brant Daugherty será Luke Sawyer, el guardaespaldas de ‘Cincuenta sombras liberadas’

Brant Daugherty - MagaZinema
E.L. James, la escritora de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’
ha escrito un escueto tweet en el que da la bienvenida a la “familia fifty” a Brant Daugherty. Conocido principalmente por su papel en la serie ‘Pretty Little Liars’, todo hace pensar que el papel que interpretará este joven actor es el de Luke Sawyer, guardaespaldas que Christian Grey tiene contratado para cuidar de Anastasia Steele.

“¡Gracias por la cálida acogida (citando al anterior tweet)! No puedo decir cuán excitado estoy de dar vida a Sawyer.” ha sido la respuesta oficial que el actor ha dado, utilizando la misma red social:

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, con más de 3,1 millones de visitantes en el cine, fue catapultada a ser una de las cintas más taquilleras del país, tuvieron como consecuencia rápidamente aseguradas sendas secuelas, debido al alcance de dichas cifras. En nuestras  salas el próximo 10 de Febrero de 2017.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*