Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos

angelina_jolie

Han pasado casi diez años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie estrenaran ‘Sr. y Sra. Smith’, filme que se convirtió en un fulminante éxito de taquilla y que apareció durante varios meses en las primeras páginas de las revistas de corazón como principal causa del divorcio entre Pitt y su esposa por aquel momento, Jennifer Aniston. Rupturas amorosas a un lado, la película dirigida por Doug Liman tuvo el privilegio de contar con dos de las estrellas más rentables del séptimo arte y ahora, después de tantos años y varios hijos en común, Pitt y Jolie volverán a trabajar juntos en un proyecto cinematográfico.

Apenas se conocen detalles sobre la película, pero sí se sabe que está escrita por la propia Jolie y que varios estudios han empezado a sentirse más que tentados para desarrollar el proyecto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co