Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de moda de Hollywood, rompen lazos

brangelina-magazinema

No es oro todo lo que reluce, los que han sido la envidia de muchos durante más de una década –se casaron en 2014 pero mantenían relación desde el 2004- se han divorciado. Parece ser que Brad Pitt y Angelina Jolie, Brangelina para los amigos, hicieron legal su separación el pasado 15 de septiembre. Los rumores de tan “trágica” noticia son muchos, pero toda parece apuntar a que se debe a los problemas del Sr. Pitt con las drogas y el alcohol. La demanda ha sido impuesta por Angelina y en la misma solicita la custodia de sus seis hijos, esto ha sido lo que ha levantado todas las alarmas y rumores ya que por lo general en casos de esta índole la custodia acostumbra a ser compartida.

Muchos medios estadounidenses se han hecho eco de la separación señalando que la demanda está basada en “diferencias irreconciliables”. Angelina ha contratado a Laura Wasser para los trámites, una de las abogadas más solicitada por las estrellas de cine que ya llevó la separación de la actriz con Billy Bob Thornton. Los fans de Hollywood y sus asuntos del corazón pueden estar de suerte, si se acercan a la casa de Brangelina es posible que puedan ver en directo la fantástica escena donde el Señor y la Señora Smith hacen volar por los aires su vivienda mientras intentan acabar el uno con el otro. Dos de los más guapos del panorama actual del cine, seis hijos, drogas, alcohol y todo tipo de rumores prometen llenar los principales noticieros, quien sabe, hasta es posible que en un futuro no muy lejano veamos la historia en la gran pantalla.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co