Black Sails, lo nuevo de Starz.

El 25 de Enero de éste año una de las cadenas de televisión más populares de Estados Unidos estrenaba la serie Black Sails, dirigida por Jonathan E. Steinberg; conocido por ser el productor ejecutivo de la famosa serie La bella y la bestia, acompañado por Michael Bay, director de Transformers: La era de la extinción. Antes de su estreno la cadena renovó la serie por una segunda temporada, que se estrenará en Enero de 2015 y es que, parece ser, que en la Convención Internacional de Cómics de San Diego los fans tuvieron una muy buena reacción ante la presentación de la serie.

La serie es una precuela de la famosa novela de aventuras escrita por Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro, que fue publicada en 1883, momento desde el cual han salido numerosas adaptaciones para adultos y para los más pequeños, contando también con películas e incluso videojuegos basados en dicha novela.

flint

La serie de hoy en día se centrará en mostrarnos la vida 20 años antes de la novela, sobre cómo los piratas saqueaban y vendían en el mercado negro las ganancias obtenidas; pero también sobre cómo se protegían del imperio inglés. El capitán Flint, interpretado por Toby Stephens (Space Cowboys), a bordo de su navío, el Walrus, es el protagonista principal de dicha serie cuyo objetivo es el de abordar un galeón español llamado Urca de Lima; que parece transportar 5 millones de reales de a ocho y para ello pasará por diversas hazañas hasta lograr su meta.

Por el momento desconocemos si la serie será estrenada en España pero por el éxito que está teniendo en territorio estadounidense podríamos vaticinar que si lo hará, aunque lo único que hay hasta el momento son rumores.

Aquí os dejamos con el tráiler de Black Sails:

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co