Bill Condon dirigirá una versión en carne y hueso de ‘La bella y la bestia’

Bill-Condon-eclipse-amanecer-luna-nueva-breaking-dawn-twilight-1

Después de ocuparse sin demasiada suerte de las dos últimas entregas de 'La saga Crepúsculo', Bill Condon acaba de sumar a su lista de proyectos una nueva adaptación con actores reales del clásico de Disney 'La bella y la bestia'. 

Disney ha sido la encargada de contratar al director para este trabajo que contará con guión de Evan Spiliotopoulos. 

Esta nueva adaptación se une a la lista de proyectos basados en filmes de Disney que parece haber inundado Hollywood. 'Maléfica', con Angelina Jolie, se encuentra actualmente en nuestras carteleras y está convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año. En unos cuantos meses podremos ver también 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh y en 2015 llegará a los cines la versión que Jon Favreau prepara de 'El libro de la selva'. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co