Betty Boop se pasa a la gran pantalla

Simon Cowell es un directivo de la compañía musical Sony; fundador de American Idol y conocido por producir a grandes artistas. En esta ocasión, su trabajo se encauza al mundo cinéfilo, pues está preparando la producción de una película junto a Syco Entertainment y Animal Logic Entertainment sobre Betty Boop, el popular personaje que comenzó su andadura allá por 1926, y cuyo carácter conquistó a gran parte la población gracias a ser considerado el primer icono sexual del panorama de la animación.

Sin directores ni guionistas, ni trama aun conocida sobre dicha cinta, Powell declaró lo siguiente:

“Betty es un icono y una de las estrellas más grandes del mundo. Estoy encantado de trabajar con ella. He trabajado con algunas divas, ¡pero creo que ella podría ser la más grande de todas ellas!”

Aún falta mucho para verla en la gran pantalla, pero es un personaje muy querido y que seguro viene acompañado por muchas risas y grandes recuerdos.

 

002

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co