‘Better Call Saul’ transcurrirá antes, durante y después de ‘Breaking Bad’.

BREAKING BAD SAUL 2

El final de Breaking Bad dejó un enorme vacío en muchos seguidores completamente enganchados a las desventuras de Walter White. Ese hueco pronto va a ser llenado de nuevo con el estreno de Better Call Saul, un spin-off protagonizado por Saul Goodman, el popular abogado que acabó siendo uno de los personajes más queridos y recordados de la popular serie original. A pesar de que la trama se planteó inicialmente como una precuela, el productor Peter Gould afirma ahora que la línea temporal de este nuevo argumento será muy flexible, de modo que transcurrirá antes, durante y después de Breaking Bad.

Según Gould esta flexibilidad será su mejor baza, ya que permitirá la reaparición de personajes que murieron en la historia original. Aun así matiza que pese a que ambas series tienen mucho en común (algo lógico tratándose Better Call Saul de un spin-off) están tratando de crear una experiencia nueva, con su propia esencia y carisma suficiente para volver a cautivar a los espectadores. La confianza en el proyecto es más que evidente si tenemos en cuenta que hace poco la AMC aseguró una segunda temporada incluso antes de finalizar el rodaje de la primera.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co