‘Better Call Saul’ retrasada a 2015, pero se confirma que habrá segunda temporada.

BETTER CALL SAUL 3

El esperado spin-off de Breaking Bad, titulado Better Call Saul, se ha retrasado a los primeros meses de 2015, tal y como el propio Vince Gilligan sugirió que podría llegar a ocurrir. No obstante los fans no tienen de qué preocuparse, ya que al mismo tiempo se ha confirmado también que la serie contará con una segunda temporada. El presidente de la AMC, Charlie Collier, se ha mostrado realmente satisfecho con el proyecto:

 

No podemos estar más orgullosos ni más emocionados del trabajo que hemos visto hasta ahora. Al presentar una serie, especialmente una con el ADN de Breaking Bad, hay muchos factores a considerar para asegurarnos de que el programa obtiene el lanzamiento que merece. Todos queremos que sea un gran evento, sin medias tintas.

Better Call Saul se centrará en el personaje de Saul Goodman, uno de los secundarios más queridos de Breaking Bad, y transcurrirá de forma previa a las desventuras de Walter White y Jesse Pinkman. El rodaje se está llevando a cabo una vez más en Albuquerque, y junto a Bob Odenkirk reaparecerá Jonathan Banks, actor que dio vida a otro de los grandes personajes de la serie original, Mike Ehrmantraut. La primera temporada estará compuesta por 10 episodios y la segunda, cuyo estreno se espera para 2016, alcanzará los 13 capítulos. Recientemente se ha mostrado la primera imagen oficial del spin-off, la cual os adjuntamos a continuación:

BETTER CALL SAUL

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co