‘Better Call Saul’ podría no ser una buena idea.

SAUL

Tras el final de Breaking Bad, una de las series más aclamadas por público y crítica de todos los tiempos, la confirmación del futuro spin-off Better Call Saul dividió a los seguidores de las desventuras de Walter White entre los que esperaban ansiosamente esta precuela protagonizada por el ocurrente abogado Saul Goodman y los que habrían preferido que no se siguiesen explotando los personajes de la ya cerrada historia.

Ahora, para sorpresa de muchos, el propio creador de la serie ha comentado que Better Call Saul podría ser un error. Vince Gilligan se halla preocupado por el retraso de su planificación a pesar del duro trabajo que dice estar llevando a cabo. La idea inicial, que por el momento se mantiene, es que el primer episodio se estrene en noviembre de este año, pero si los problemas persisten se sopesaría un posible retraso. Gilligan añade que desconoce cual será la reacción de los fans ante esta nueva propuesta, ya que ha habido spin-offs de gran éxito en la historia y otros que han sido un rotundo fracaso.

Esta nueva serie, protagonizada por Bob Odenkirk en su característico papel de Saul Goodman, contará además con la presencia confirmada de Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut. Bryan Cranston y Aaron Paul ya han declarado que ambos están abiertos a participar si sus presencias cobran sentido en la trama, la cual será previa a todos los sucesos de Breaking Bad.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co