Benicio del Toro volverá como El Coleccionista en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

El Coleccionista2 - MagaZinema
James Gunn
como director, y los superhéroes Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, además de Michael Rooker y Karen Gillan. Todos ellos tenían en común el haber asegurado su vuelta para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’; pero faltaba uno que se llevó gran parte de los aplausos de la primera entrega: Taneleer Tivan, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro.

Este personaje, el cual apareció en la primera entrega, pero al cual pudimos ver mucho antes en ‘Thor: El mundo oscuro’ resulta ser un ser que, sin mayor tiempo en pantalla del que se consideraría como cameo, tiene una importancia en la historia que queda latente en cuanto conocemos sus objetivos. La actriz Zoe Saldana ha sido la encargada de confirmar la vuelta del actor y director a través de Facebook, con un escueto pero directo mensaje: “I’ll see you on Guardians!”; o lo que es lo mismo: “¡Te veré en Guardianes!”. Queda confirmada pues la vuelta de El Coleccionista a esta cinta cuyo estreno se espera para el 5 de mayo de 2017 y cuyo rodaje dará el pistoletazo de salida en Atlanta el próximo mes de febrero.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co