Ben Affleck opina sobre “su” Caballero Oscuro

BatmanVSSuperman - MagaZinema
La previa al partido de las estrellas de la NBA que esta madrugada se ha producido, ha servido para que el actor Ben Affleck diese su opinión acerca del trabajo realizado para dar vida en la gran pantalla al Caballero Oscuro de Gotham. Su interpretación de Batman para ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’ será mirado con lupa desde antes incluso de su cercano estreno, y es por eso que la presión es mayor; pero esto opina el actor:

“Fue muy intimidante. Es como si se encontrase rendido. Y cuando Superman se presenta, es tan poderoso que amenaza todo aquello en lo que Batman cree, y esto le lleva a un conflicto. Por lo tanto, no era como si tuviese que interpretar a Batman en su mejor momento, esa fue al menos la excusa que me dije”.

Henry Cavill y Ben Affleck encabezan el reparto de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, la cual se estrena el 23 de marzo de 2016, bajo al aura de ser una de las películas más esperadas de los últimos años y que se centra en un mundo en el que la civilización se pregunta si Superman es un dios viviente o una amenaza, y contra el que Batman luchará para descubrirlo. La dirección de la cinta recae en Zack Snyder, al que conocemos más que de sobra gracias a películas como ‘Watchmen’Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis completan el reparto de la película; una de las más esperadas de este año 2016, lleno de estrenos impresionantes.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co