¿Beckham, David Beckham será el próximo Bond, James Bond?

Beckham - MagaZinema
El jugador de fútbol David Beckham ha sido preguntado sobre la posibilidad de dar vida al espía británico más conocido mundialmente, a raíz de la cercana marcha de Daniel Craig del mismo. El ex futbolista ha participado con pequeños cameos en diferentes cintas, siendo la más reciente ‘Operación U.N.C.L.E.’ y en la próxima ‘Rey Arturo’, sin embargo ante la posibilidad de encarnar a un personaje tan importante históricamente, su respuesta fue:

No me han contactado. Definitivamente no me tienen en cuenta para hacer algo como eso, pero es genial estar conectado a algo así, supongo”

De momento, al agente del MI6 le sigue dando vida un Daniel Craig que muy pronto estrenará ‘Spectre’, y es que no se sabe si es por carisma o por habilidades, pero encarnar a semejante personaje ha de ser un difícil trabajo, como podemos ver en el tráiler de la cinta que se estrena el próximo 6 de noviembre y en la cual le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*