¿Beckham, David Beckham será el próximo Bond, James Bond?

Beckham - MagaZinema
El jugador de fútbol David Beckham ha sido preguntado sobre la posibilidad de dar vida al espía británico más conocido mundialmente, a raíz de la cercana marcha de Daniel Craig del mismo. El ex futbolista ha participado con pequeños cameos en diferentes cintas, siendo la más reciente ‘Operación U.N.C.L.E.’ y en la próxima ‘Rey Arturo’, sin embargo ante la posibilidad de encarnar a un personaje tan importante históricamente, su respuesta fue:

No me han contactado. Definitivamente no me tienen en cuenta para hacer algo como eso, pero es genial estar conectado a algo así, supongo”

De momento, al agente del MI6 le sigue dando vida un Daniel Craig que muy pronto estrenará ‘Spectre’, y es que no se sabe si es por carisma o por habilidades, pero encarnar a semejante personaje ha de ser un difícil trabajo, como podemos ver en el tráiler de la cinta que se estrena el próximo 6 de noviembre y en la cual le acompañan Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co