‘Beasts of No Nation’ casi termina con Idris Elba

beasts-of-no-nation-MagaZinema

Casi muero. Decidimos hacer de verdad esta escena de la cascada donde todos estos niños soldados caminaban detrás de esta cascada. Cary Fukunaga decidió rodarla real. Fuimos a esta cascada y en esta escena mi personaje se queda de pie mirando todos a estos niños pasando. Entonces, el coordinador de especialistas dice: ‘Escuchad todos, esto es una cascada, hay una caída de 30 metros y el suelo es muy resbaladizo, así que tened cuidado’. Puse mi pie en esta roca resbaladiza, obviamente. Me deslizo y pongo mi mano en este árbol que no es un árbol, es una rama. Así que caigo y me coge a unos pocos centímetros el chico de seguridad.

Esas son las palabras de Idris Elba sobre su trabajo realizado en ‘Beasts of No Nation’, la película original de Netflix de la cual puedes leer la crítica aquí. La película nos cuenta el drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas. Junto a Idris Elba están Abraham Attah, Richard Pepple, Opeyemi Fagbohungbe, Ama K. Abebrese, Grace Nortey y David Dontoh en el reparto, todos ellos trabajando a las órdenes de Cary Joji Fukunaga.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co