‘Batman vs. Superman’ estará influenciada por el cómic ‘The Dark Knight Returns’

Mientras esperamos a que Warner Bros. ofrezca detalles sobre la línea argumental que seguirá ‘Batman vs. Superman’, lo único que podemos hacer es confiar en que los rumores que llegan constantemente sobre la producción sean ciertos.

En esta ocasión, el propio director de la cinta Zack Snyder ha sido el que ha dejado caer que el argumento estará muy relacionado con los hechos que ocurrieron en el cómic ‘The Dark Knight Returns’, que es una miniserie creada por Frank Miller compuesta por cuatro números.

batman_vs_superman-e1376325859728

En ‘The Dark Knight Returns’, el multimillonario Bruce Wayne ha dejado a un lado a su alter ego Batman para dedicarse a vivir la vida contemplativa, pero eso cambia a raíz de las nuevas amenazas que empiezan a asolar Gotham. Por su parte, Superman se encuentra luchando en nombre del gobierno de los Estados Unidos contra las fuerzas soviéticas. A medida que la historia avanza, los dos superhéroes se econtrarán en mitad del camino y si hacemos caso al argumento de ‘The Dark Knight Returns’, llegarían a enfrentarse hasta tal punto que Batman llegaría a derrotar al Hombre de Acero, lo cuál no es del todo descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que en la Comic-Con de 2013, evento en el que se presentó de forma oficial la película, el actor Harry Lennix leyó una frase que hacía referencia precisamente a este hecho: “Quiero que recuerdes, Clark. En los años venideros y en todos los momentos que están por venir, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes que fui el hombre que te venció”.

El rodaje de ‘Batman vs. Superman’ comenzará en Detroit el próximo verano. Henry Cavill repite como Clark Kent y El Hombre de Acero mientras que Ben Affleck encarnará a Bruce Wayne. Amy Adams, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Laurence Fishburne completan el reparto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

8 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co