‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ podría tener un presupuesto astronómico.

Batman v Superman 2 - MagaZinema

Parece que las producciones cinematográficas de superhéroes están por batir récords estos días. No hace mucho comentamos que a Marvel podría costarle las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War’ en torno a los mil millones de dólares. Ahí es nada, pero es que DC parece que tampoco quiere quedarse atrás.

Sin ir más lejos, según un informe de Latino Review, su próxima superproducción ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, costaría la friolera de 410 millones de dólares, lo que la convertiría en el momento de su estreno en la película más cara de la historia. Una cifra desorbitada, sin duda, a la cual deberíamos añadir los 500 millones de dólares que tiene previsto emplear Warner Bros para las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’. Los números son sin duda mareantes, pero resulta curioso cuando menos que vaya a costar bastante más dinero esta “secuela” de ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) que rodar los films de grupo del escuadrón heroico de DC, donde se verían las caras más superhéroes y cabría esperar un despliegue mucho mayor de medios.

En cualquier caso, es un motivo más para subir el “hype” por esta cinta que llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016. ¿A quién tenéis más ganas de ver en acción?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co