Batman podría no tener película individual hasta 2019.

BATMAN 2

Tras conocer el calendario de estrenos de DC Cómics en el mundo del cine desde el año 2016 hasta el año 2018 muchos se sorprendieron al ver que Batman, uno de los personajes más famosos y rentables del universo superheroico, no protagonizaba ninguna película individual. En contraposición a la trilogía de Nolan, éxito abrumador de crítica y público, el nuevo reinicio del universo DC parecía tener menos en cuenta al justiciero en su vertiente solitaria, reservándolo para aparecer junto a otros héroes en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Sin embargo recientes rumores apuntan a que en 2019 el hombre murciélago contaría con su primera adaptación individual, cuyo título provisional sería The Batman. Se especula incluso con que Ben Affleck no se limite a ser el actor principal, sino que también ejerza como director del film. En la futura Comic-Con se iniciarán las confirmaciones por parte de Warner, y seguramente sea entonces cuando se verifique o desmienta este rumor.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co