Barcelona acogerá su primer Salón del Cine y las Series

Salon cine barcelona - MagaZinema
Del 29 al 31 de enero de 2016 todo amante del cine y las series tienen un nuevo sitio al que acercarse de la mano de Cinemaworld y La Farga de L’Hospitalet, donde tendrá lugar el primer Salón del Cine y las Series de televisión en Barcelona. El Centro de Actividades de La Farga, situado en Hospitalet acogerá a la multitud que desee acercarse a los más de 8.500 metros cuadrados donde exposiciones, escuelas de cine, organizaciones sin ánimo de lucro, distribuidoras, plataformas online y tiendas expecializadas colgarán su cartel en diversos expositores. ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’, ‘James Bond’ y un largo etcétera de sagas tendrán su sitio en el mismo, contando con exposiciones propias, así como conferencias sobre J. J. Abrams, ‘Fargo’ y/o un photocall de ‘Juego de Tronos’ para no perderse.

La cantidad de actividades es tan variopinta como las posibilidades que tiene dicho certamen, que pretende concienciar a las masas de los problemas de la piratería, a la vez que alimenta las ganas del público de conocimiento cinéfilo y seriéfilo. Además de mostrar nuevos proyectos que han echado mano de crowfundings para posibilitar su salida adelante. Sin duda, del 29 al 31 de enero todo amante del séptimo arte tiene que sacar un hueco en su agenda para, al menos enterarse de lo que acontece en este festival en el cual MagaZinema estará presente, acercándoos todo lo que en el mismo acontezca.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co