.

‘Bad Santa 2’ nos deja su Red Band Tráiler
¡El Papá Noél más gamberro ha regresado!

Billy Bob Thornton ha regresado para volver a dar vida al Papá Noél más gamberro y descarado que se recuerda en la película ‘Bad Santa 2’; secuela de la entrega del año 2003 que nos sumergía en una historia en la cual Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Humor del negro, sexo, alcohol y muchas pero que muchas risas nos esperan en esta secuela cuyo estreno en EE.UU será el próximo 25 de noviembre; mientras, aquí os dejamos el tráiler Red Band de la misma:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*