¡’Bad Boys 3′ está en marcha! Y en busca de todos los protagonistas del principio

BadBoys - MagaZinema
El actor Will Smith, inmerso en la promoción de su próxima cinta ‘La verdad duele’ ha hablado acerca de la posibilidad real de que ‘Bad Boys 3’ vea la luz. Asegura que hace más de dos años que no habla de la misma con Martin Lawrence, el actor que le acompañó durante las dos primeras entregas, pero que la misma va acercándose a ser un completa realidad a medida que pasa el tiempo. Con un estreno en la cartelera para el 17 de febrero de 2017, el rodaje de la misma debe comenzar en torno al mes de marzo, contando para ello, según el propio actor, con gran parte del elenco principal que lanzó a la película a la fama.

Con todo el alboroto, y dependiendo siempre de los resultados en taquilla de esta tercera entrega, el estudio prevé sacar una cuarta entrega, contando de nuevo con Michael Bay a la producción, para el año 2019. Para esta habrá que esperar, pero poco a poco vamos teniendo vestigios de que la tercera entrega vaya llegando a nuestras salas, y si además cuenta con los protagonistas que tantos buenos momentos nos dieron, mejor que mejor.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co