Avance de ‘Unbroken’, nueva película de Angelina Jolie como directora

En 2011, la actriz Angelina Jolie se lanzó a la dirección con el drama bélico ‘En tierra de sangre y miel’, filme por el que cosechó notables críticas y hasta una nominación a los Globo de Oro en la categoría de Mejor Película en Habla no Inglesa.

Unbroken

Tres años después, Jolie vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir un nuevo drama bélico titulado ‘Unbroken’, en el que nos presenta la historia real de Louis “Louie” Zamperini, un atleta olímpico que durante la Segunda Guerra Mundial sufre un accidente de avión junto con otros dos soldados. La película se centra en los cuarenta y siete días que Zamperini vivió a la deriva, en una pequeña balsa junto a sus compañeros. Una historia de supervivencia que llegará a las pantallas a finales de este año.

Un avance de tres minutos acaba de publicarse en la red. En él, el propio Zamperini nos cuenta en primera persona algunas de las claves de su historia que se verán reflejadas en la película. El actor británico Jack O’Connell, al que hemos podido ver en la serie de televisión ‘Skins’ y en la cinta de terror ‘Eden Lake’ encarna a Zamperini. Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund y Jai Courtney completan el reparto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co