Atresmedia emitirá ‘True Detective’

El grupo Atresmedia (Antena3, La Sexta, Neox) ha comprado los derechos de emisión de la exitosa serie de HBO True Detective. Una muy buena noticia para los amantes de la ficción internacional que quieran disfrutar en abierto de la serie del año.

Atresmedia

True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ha sido la serie más vista de la historia de la cadena estadounidense, cuya primera temporada se ha cerrado con 3,5 millones de espectadores. La trama creada por el escritor Nic Pizzolatto ha sido muy bien acogida tanto por parte de la crítica como por los miles de seguidores de la serie en Internet, y ya se está trabajando en una segunda temporada de la que no paran de sucederse rumores.

True Detective

Todavía no ha trascendido cuándo y en qué canal se emitirá, pero lo más probable es que lo haga en Antena3, donde ya se han podido ver otras ficciones internacionales como Downton Abbey o Juego de Tronos.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co