‘Ataque a los Titanes’ pone fecha a su primera película.

ATTACK ON TITAN 2

Los fans del anime están de suerte, ya que el lanzamiento de películas basadas en las series japonesas más afamadas se está volviendo una costumbre muy prolífica, algo que demuestran entre muchas otras la recientemente estrenada en España Dragon Ball Z: La batalla de los dioses o la cada vez más cercana Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario. Ahora le llega el turno a Shingeki no Kyojin (en español, Ataque a los Titanes), cuya adaptación a la gran pantalla por fin cuenta con fecha de lanzamiento en Japón.

El día 22 de noviembre ha sido el escogido para que el largometraje de animación, titulado Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya (adaptado al inglés como Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow) se sume a la cartelera japonesa. La trama narrará los hechos correspondientes a los 13 primeros episodios del anime, reservando los 12 restantes para un segundo largometraje bautizado como Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa (adaptado al inglés como Attack on Titan Part II: Wing of Freedom), que se estrenará en 2015. A modo de curiosidad, el nombre de ambos films se corresponde a los dos openings con los que contó la serie en su primera temporada.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co