‘Astérix: The Land of the Gods’ ya tiene su primer clip.

ASTERIX 2

Astérix y Obélix ya han tenido gran presencia en el mundo del cine, tanto gozando de la simpatía propia de los dibujos animados (Astérix el galo, Astérix y Cleopatra, Astérix y las 12 pruebas…) como con actores reales (Astérix y Obélix contra César, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Astérix en los juegos olímpicos…). Sin embargo, por primera vez los famosos galos insurrectos van a dar el salto a la animación 3D en su próxima película: Astérix: The Land of the Gods.

La semana pasada se celebró el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, donde los asistentes disfrutaron de una primera ojeada al film. Ahora también nosotros podemos acceder al breve vídeo mostrado, en el cual Julio César presenta el que será su plan para vencer definitivamente a la aldea que tanto se le resiste, todo ello aderezado con una entrevista a los directores y algunos matices del making-off orientados al público infantil.

Astérix: The Land of the Gods narrará un nuevo enfrentamiento entre los invencibles galos y los incansables romanos, quienes han optado por una táctica más sutil que continuar atacando de frente. Julio César ordena la construcción de una nueva Roma alrededor de la aldea de Astérix, afincándose pacíficamente en la misma familias adineradas que cambiarán las costumbres y el estilo de vida del pueblecito galo, lo que no tardará en desatar un caos interno que podría significar la definitiva extinción de la última resistencia al Imperio Romano. Los fans de los tebeos originales de Uderzo y Goscinny habrán notado que el argumento es una adaptación de La residencia de los dioses, una de las historias clásicas de Astérix y Obélix. A continuación tenéis el citado clip:

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co