Así veremos a ‘Supergirl’ en la serie de CBS

Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes que Warner Bros. ha desvelado para la nueva serie de superhéroes de la cadena estadounidense CBS, ‘Supergirl’.  En las fotos vemos a la que será la protagonista, la actriz Melissa Benoist, a quien quizá hayas visto en la serie ‘Glee’ (2009-2015). Esta nueva serie de ficción está basada en los personajes y las aventuras del mundo DC. En este caso, disfrutaremos siguiendo a ‘Supergirl’ desde el momento en que decide qué hacer con sus poderes. La trama incluirá por lo tanto esa lucha interna tan típica de todo superhéroe en ciernes que se precie. El piloto aún no ha comenzado a rodarse, pero se estima que para la semana que viene estará todo a punto. El parecido con el traje de Henry Cavill en ‘El hombre de acero’ es increíble, la diseñadora, tres veces ganadora de un Oscar, Colleen Atwood, ha sido la encargada de crear el atuendo de esta heroína, algo que ya hizo para ‘Arrow’ y ‘The Flash’ de la cadena CW.

Para quien no sepa nada de este personaje solo decir que se trata de la prima de Superman, Kara, una joven de 24 años, que comienza a usar sus poderes tras dejar Krypton y esconder sus habilidades en la Tierra durante un tiempo.

Además de Benoist, en la serie aparecerán Calista Flockhart, ¿Quién no se acuerda de ‘Ally McBeal’?, que tendrá el papel de jefa de Kara en la empresa CatCo, su nombre es Cat Grant; Mehcad Brooks, o como seguro lo conocéis ‘Terrence King’, de la serie ‘Necessary Roughness’, quien dará vida a Jimmy Olsen, poniendo la nota romántica de la serie. Junto a ellos Chyler Leigh y David Harewood cierran el elenco de recurrentes.

‘Supergirl’ puede salir muy bien o ser un fracaso total, pero lo que está claro es que las cadenas apuestan por las heroínas estos días, así lo demuestran series como esta o la esperada ‘Agent Carter’ de Marvel.MagaZinema - Supergirl

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co